te chupapanzas en cuanto tiempo hace efecto

Chupa Panza aparece en todas partes cuando busca suplementos para perder peso en Internet. Se ha demostrado que uno de sus principales componentes, el jengibre, es eficaz en muchas dolencias y un factor importante que contribuye a la pérdida de peso.

Sin embargo, ¿el jengibre puede ayudar a eliminar o reducir la celulitis? ¿Puede eliminar la hinchazón? ¿Cuánto contienen los productos promocionados por Chupa Panza? ¿Los productos son 100% naturales? Descubra las respuestas a estas y más preguntas a continuación, y asegúrese de leer nuestro resultado final cuando se trata de las afirmaciones hechas por esta marca.

¿Qué es Chupa Panza?

Chupa Panza es un suplemento orientado a ayudarte a adelgazar y tonificar la piel. Viene en forma de cápsulas, tés y geles y promueve el jengibre como su ingrediente vital. El tejocote y la piña son otros dos componentes importantes.

¿Qué dicen algunos de los estudios de investigación sobre estos ingredientes?

  • Metabolismo : En un estudio piloto, se descubrió que consumir jengibre enriquece el impacto térmico de los alimentos y promueve sentimientos de satisfacción o suficiencia sin implicar parámetros metabólicos y hormonales en hombres que están por encima del peso promedio.
  • Journal of Medical Toxicology : según este estudio, se ha demostrado que el tejocote tiene efectos significativos en las afecciones cardíacas, pero se sabe poco sobre su impacto en la pérdida de peso, especialmente si se toma en grandes dosis.
  • Medicina alternativa y complementaria basada en la evidencia : Se ha demostrado que la piña tiene muchos beneficios para el cuerpo y contribuye significativamente a la salud intestinal y, en última instancia, a la pérdida de peso.

¿Quién hace Chupa Panza?

Las pastillas Chupa Panza son fabricadas por Grupo Nutrivida GN + Vida, empresa mexicana cuyo distribuidor directo figura como Innovación Natural. Actualmente no están listados con el BBB.

Atención al cliente Chupa Panza

Las personas pueden comunicarse con la empresa de servicio al cliente Chupa Panza a través de varias vías:

  • Dirección: Calle Volcán Mayón 5726, Guadalajara, Jalisco 44250
  • Correo electrónico : contacto@chupapanza.com
  • Teléfono : 333-231-1638

Otros productos de Chupa Panza

Otros productos ofrecidos de esta línea incluyen:

  • Chupa Panza Té Dietético Detox
  • Chupa Panza Gel Natural
  • Chupa Panza Garcinia Cambogia , Goji y Mango Africano
  • Ajuste de fibra Chupa Panza
  • Chupa Panza Express & Complejo
  • La Semilla de Brasil
  • Raíz de Tejocote
  • Pestañas de laxantes

Reclamaciones de Chupa Panza

El té afirma que sus suplementos ayudan a perder peso rápidamente.

El producto también afirma que adelgaza el intestino, es fácil de usar todos los días y puede ayudar con la desintoxicación , la hidratación y la tonificación de la piel. Chupa Panza incluso afirma que puede ayudar a minimizar la celulitis y las estrías.

Ingredientes Chupa Panza

Las cápsulas de Chupa Panza contienen cúrcuma, pimienta de cayena, jengibre, moringa, té verde, alcachofa, ciruela pasa, L-Carnitina, nopal, sen, tlanchalahua, raíz de tejocote.

El té de dieta de desintoxicación que ofrece Chupa Panza contiene raíz de jengibre, pulpa de fruta de piña, linaza y corteza de canela.

El Gel Chupa Panza contiene jengibre, menta, eucalipto, canela, algas, lima, romero, manzana, alcanfor.

¿Funciona Chupa Panza?

El ingrediente fundamental de los productos de Chupa Panza es el jengibre, seguido de la canela, la piña, la linaza y las algas.

Después de varias investigaciones académicas, incluido un estudio publicado en Critical Reviews in Food Science and Nutrition , se realizó un resumen del «efecto de la infusión de jengibre en la pérdida de peso, el control glucémico y los perfiles de lípidos entre sujetos obesos y con sobrepeso». Reveló que la suplementación con jengibre redujo significativamente el peso corporal y es un quemador de grasa .

El estudio encontró que la ingesta de jengibre reduce la inflamación y la glucosa en sangre mientras estimula el tracto gastrointestinal. La investigación evaluó los impactos de una bebida de jengibre caliente en el mantenimiento de la energía, la sensación de hambre y satisfacción, y los factores de amenaza metabólicos en hombres corpulentos.

El uso oral de canela en un ensayo grupal realizado por Lipids in Health and Disease mostró una reducción considerablemente más significativa en la reducción de la glucosa en sangre, la circunferencia de la cintura y el índice de masa corporal en el grupo de canela en comparación con el grupo de placebo.

Según la medicina alternativa y complementaria basada en la evidencia, en este estudio se examinaron los impactos contra la obesidad y el probable agente del vinagre de piña. Una descripción general del mecanismo general mostró que el vinagre de piña rectificó las manifestaciones de varios genes relacionados con la obesidad.

También modificó la microbiota intestinal para regular la inflamación y mejorar el nivel de antioxidantes de los ratones obesos. La investigación concluyó que el vinagre de piña podría utilizarse como una posible alternativa de nutrición funcional para el tratamiento de la obesidad.

Una encuesta estandarizada y un metanálisis de cuarenta y cinco ensayos aleatorios controlados con placebo supusieron que tomar suplementos de linaza durante más de tres meses en personas con un IMC superior a 27 kg puede disminuir el peso corporal y la circunferencia de la cintura, según Obesity Reviews .

La ingesta de semillas de lino podría ser una estrategia dietética útil para disuadir y remediar la obesidad, y numerosos ensayos han examinado los impactos de las intervenciones con semillas de lino en la configuración corporal. Sin embargo, se requiere más exploración con grupos de muestra más grandes, plazos suficientes y ensayos organizados que duren más de tres meses para corroborar los resultados útiles del consumo de linaza en el tamaño corporal. La investigación adicional debe concluir la cantidad favorable de linaza para bajar de peso.

La investigación sobre algas marinas publicada en Marine Drugs  encontró que las algas marinas pueden reducir el aumento de peso en ratas.

Chupa Panza y Adelgazamiento

Muchas personas han atestiguado la eficacia de las cápsulas para bajar de peso de Chupa Panza, pero otras no están de acuerdo, incluidos algunos expertos científicos.

Según el Journal of Medical Toxicology , una variedad de espino blanco, Crataegus Mexicana (tejocote), se ha vendido como un suplemento para bajar de peso al que se puede acceder fácilmente en línea. Sin embargo, aunque numerosas especies de espino han mostrado utilidad clínica en la curación de la insuficiencia cardíaca debido a sus impactos inotrópicos favorables, la información sobre el espino es limitada, específicamente el tejocote, cuando se toma en abundancia.

Se ha demostrado que la canela influye en la pérdida de peso en algunos casos, según Clinical Nutrition .

EFECTOS SECUNDARIOS

Efectos secundarios de Chupa Panza

Actualmente, no hay efectos secundarios conocidos de este suplemento. Sin embargo, algunos de los ingredientes en la fórmula, como el tejocote, pueden causar algunos problemas para algunas personas, así que asegúrese de consultar a su médico antes de consumir.

Cómo usar, costo y dónde comprar

La línea de productos Chupa Panza se puede encontrar en varios sitios web, desde Walmart hasta Amazon, y los precios que se enumeran a continuación son promedio:

 

Pros y contras

ventajas

  • Opciones asequibles y de fácil acceso
  • La mayoría de los ingredientes son familiares

Contras

  • Se sabe muy poco sobre un ingrediente clave, el tejocote
  • La información es difícil de obtener en línea en términos de quién fabrica el producto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *