Préstamo Personal Sin Crédito

Obtenga un Préstamo Personal Sin Crédito

Si tiene un puntaje crediticio malo o no tiene historial crediticio, puede pensar que obtener un préstamo personal es impensable. La buena noticia es que hay opciones para que obtenga un préstamo que no requiera una revisión crediticia.

Obtener un préstamo personal sin una revisión crediticia puede no ser fácil, pero aquí hay algunas maneras de hacerlo.

El primer paso es descubrir si aplicar por un préstamo que no requiere una revisión crediticia es su única opción. Estos tipos de préstamos a menudo tienen ciertos inconvenientes, como tasas de interés más altas y términos más estrictos y típicamente no son recomendados para alguien que pudiera calificar para un préstamo más convencional.

Revisar su propio crédito no daña su puntaje y le dará una mejor idea de para tipo de préstamos puede ser aprobado.

Conozca Su Puntaje Crediticio

La mayoría de las personas con poco o sin historial crediticio tienen lo que se considera un “archivo de crédito delgado”, significando que su historial crediticio contiene pocas si es que tiene, cuentas crediticias. Las personas con archivos delgados a menudo tienen dificultad en obtener un crédito nuevo, ya que su falta de historial crediticio dificulta a los prestadores a evaluar su riesgo.

Ya sea que tenga un archivo delgado o solo un crédito malo, necesita entender exactamente que hay en su reporte crediticio antes de aplicar por un préstamo para que sepa donde se encuentra al hablar con prestadores. Puede checar su crédito y encontrar que realmente tiene un puntaje que le permite aplicar por un préstamo personal regular con mejores tasas de interés y términos – que le ahorrarán dinero con el tiempo.

La mayoría de los prestadores usan su Puntaje FICO – que tiene un rango de 300 a 850 – cuando lo consideran para un préstamo nuevo. Dentro de ese rango, puntajes de 669 o menores son considerados “razonables” y “deficientes”, mientras que los puntajes de 670 0 más son considerados “buenos” y “excelentes” dependiendo de donde caigan. Si su Puntaje FICO® no entra en el rango de bueno a excelente, puede ser una buena idea el encontrar a un prestador que no requiera una revisión crediticia para su préstamo.

Puede obtener una copia gratis de su reporte crediticio de Experian para descubrir más sobre su historial y puntaje crediticio.

Acérquese a un Banco o Prestador Directamente

Acercarse a un banco o prestador directamente puede ser una buena opción si tiene poco o no tiene crédito o tiene puntaje crediticio malo y quiere usar otros indicadores financieros – como empleo o ingreso – para probar su solvencia.

Más y más prestadores están usando datos alternativos – información personal no incluida en su reporte crediticio – para establecer si presenta un riesgo como nuevo prestatario. Al hacer esto, ellos obtienen un entendimiento más holístico de su perfil financiero y puede ser más probable que consideren su aplicación.

Trabajar con un prestador que considere datos alternativos no solo mejorará sus oportunidades de ser aprobado por un préstamo personal, sino que también puede darle mejores términos. Algunas cosas que estos prestadores consideran adicionalmente a los reportes y puntaje crediticio son el ingreso, empleo, una cuenta bancaria en buena situación, tasa de deuda a ingreso y el historial de otros pagos en tiempo.

Para descubrir si un prestador usa datos alternativos, busque a través de los anuncios de préstamos personales por específicos sobre como el prestador usa el crédito en sus decisiones.

Esté Preparado

Este preparado para probar su capacidad crediticia a un prestador al pedir un prestado sin una revisión crediticia. Tener los documentos y registros que necesita para probar que es financieramente estable y que puede saldar una nueva deuda le ayudará a impulsar sus probabilidades de ser aprobado.

Aquí hay algunos documentos que debe tener cuando habla con prestadores:

  • Devoluciones de impuestos de los últimos dos años
  • Historial de empleo y comprobantes de pago u otra prueba de salario
  • Historial de préstamos, incluyendo hipoteca del hogar, préstamo de auto, préstamo de estudiantes u otro préstamo y evidencia de que ha progresado en el pago de ellos
  • Documentación sobre deuda de tarjeta de crédito
  • Estados bancarios
  • Expedientes educativos

¿Dónde Puede Obtener Un Préstamo Personal Sin Revisión Crediticia?

Prestadores En Línea

Los Prestadores En Línea como Prosper, Upstart y Lending Club—todos socios Experian—tienen opciones para las personas con un historial crediticio escaso. Aunque puede seguir necesitando al menos una o dos cuentas en su reporte crediticio, estos prestadores ven las características de su perfil financiero más allá de sus reportes y puntajes crediticios al considerarlo para un préstamo.

Uniones de Crédito

Si usted es un miembro de una unión de crédito, podría obtener un préstamo de ellos sin una revisión crediticia. Las uniones de crédito son conocidas por ofrecer préstamos con buenos términos y pueden estar dispuestas a considerar información adicional al puntaje crediticio al evaluar su capacidad crediticia.

La membresía a uniones de crédito a veces se basa en su empleador, donde vive o si está afiliado a ciertas organizaciones. Contacte a su unión de crédito local o a su empleador para ver si elegible para una membresía.

Empresas de Préstamos Rápidos

Los Préstamos Rápidos son otra opción para obtener un préstamo sin revisión crediticia. Sin embargo, a menudo sus tasas porcentuales anuales (APRs) astronómicamente grandes lo hacen la última opción. Para referencia, un préstamo personal otorgado por un banco obtenido por un prestatario con buen crédito puede tener un APR de alrededor de 10%. En comparación, el préstamo rápido promedio tiene un APR de 400%. Los Préstamos Rápidos también vienen con cuotas altas y periodos de reembolso cortos.

Similar a un préstamo rápido, los préstamos de título son otra opción de préstamo para el cual puede calificar sin una revisión crediticia. Los préstamos de título requieren que dé el título de su auto al prestador como colateral por su préstamo. Su cantidad de préstamo será igual al valor de su auto y debe ser dueño de su vehículo totalmente.

Mientras que los préstamos rápidos y préstamos de título pueden ser buenas opciones para obtener dinero rápido sin revisión crediticia, la combinación cara de cuotas e interés alto las hace opciones que solo debe considerar cuando este en una necesidad financiera grave.

Revise la Letra Chiquita Al Obtener Un Préstamo Personal

Una vez que ha elegido un préstamo, lea cuidadosamente las letras chiquitas del acuerdo. Identifique cualquier cuota y cargo, y asegúrese de entender las penalizaciones por pago tardío. Es crítico para la salud de su puntaje crediticio que haga todos sus pagos a tiempo.

Cómo Establecer el Crédito Cuando No Tiene Historial Crediticio

Establecer y construir su historial crediticio es crítico si planea obtener cualquier tipo de préstamo, como una hipoteca o un préstamo para auto en el futuro.

Encontrar a un prestador que le dé un préstamo sin una revisión crediticia es una gran opción para levantar su historial crediticio del sueño. Asegure que el prestador reporte su cuenta e historial de pago a uno o los tres mayores burós de crédito y luego pague todas sus facturas a tiempo.

Aquí hay un par de otras maneras en las que puede comenzar a construir su historial crediticio:

Aplique por una Tarjeta de Crédito Asegurada

Si está buscando una manera de impulsar su historial crediticio, considere aplicar por una tarjeta de crédito asegurada. Las tarjetas de crédito son una de las mejores maneras de establecer y construir su crédito y una tarjeta asegurada es dirigida específicamente a persona con poco o sin crédito. Con una tarjeta asegurada, abre una cuenta con un depósito de efectivo y esa cantidad de depósito es su límite de crédito. Esto crea menos riesgo para el emisor, pero le permite usar una tarjeta de crédito cuando sea necesario—y trabaja en su crédito al mismo tiempo.

Obtenga un Cofirmante

Encontrar a alguien con un crédito establecido para co-firmar un préstamo con usted es otra manera de obtener un préstamo con poco o sin historial crediticio. Los cofirmantes aplican por el préstamo con usted y aceptan asumir la deuda si usted incumple. Esto significa que, si falla en un pago, su cofirmante será responsable de pagar la cantidad. Los cofirmantes ayudan a los prestadores a sentirse más cómodos con aceptar un prestatario riesgoso y son una manera común en que las personas con poco historial crediticio pueden comenzar a establecer su crédito.

También puede pedir a alguien con una tarjeta de crédito que lo agregue como usuario autorizado. En este caso, será emitido una tarjeta bajo la cuenta de esa persona y un registro de la tarjeta puede mostrarse en su reporte crediticio si el emisor de la tarjeta reporta a uno o más de los burós de crédito más importantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *