donde puedo sacar mi pasaporte el mismo dia

Obtener mi pasaporte rápido – ¿Qué tan rápido necesita un pasaporte?

El Departamento de Estado de los Estados Unidos dispone de dos tipos de citas urgentes:  Servicio de Urgencias de Vida o Muerte y  Servicio de Viajes Urgentes. Sólo puede concertar una cita llamándonos. Se habla español.

No puedes entrar. No cobramos una tarifa para hacer una cita. No puede transferir su cita a otro cliente. Cuando llame para hacer una cita, le proporcionaremos información de confirmación única que nuestro personal verificará el día de su cita.

Servicio de emergencia de vida o muerte : Damos prioridad a los clientes que viajan internacionalmente en los próximos 3 días hábiles debido a una  emergencia de vida o muerte calificada. Si necesitas este servicio,  llámanos . El número al que llame depende del día de la semana y la hora del día. Obtenga más información en nuestra  página de emergencia de vida o muerte.

Servicio de viaje urgente : programe una cita si viaja internacionalmente dentro de los 14 días calendario o necesita una visa extranjera dentro de los 28 días calendario. Llame  al 1-877-487-2778  de 8:00 am a 10:00 pm ET, de lunes a viernes. Se habla español. Nuestra línea de citas para el Servicio de Viajes Urgentes está cerrada los fines de semana y feriados federales.

Preparación para su cita : recopile todos los materiales de su solicitud antes de llegar a su cita. Traiga la información que recibió en el correo electrónico de confirmación del Centro Nacional de Información de Pasaportes cuando programó su cita.

Utilice nuestro formulario en línea para completar su formulario e imprimirlo antes de llegar a su cita. También puede  imprimir un PDF de su formularioy complételo a mano con tinta negra antes de llegar. Ambas opciones reducen la cantidad de tiempo que pasa en nuestro vestíbulo el día de su cita.

Llegando a su cita : Tenemos menos sillas y más señalización en nuestras salas de espera para permitir el distanciamiento social. Requerimos citas y  actualmente no ofrecemos servicios sin cita previa . No puede transferir su cita a otra persona.

* Le pedimos que venga preparado y traiga una máscara o cubierta facial a su cita. Si bien la guía de salud pública ha cambiado durante la pandemia a medida que más ciudadanos estadounidenses están completamente vacunados contra el COVID-19, algunas de nuestras agencias y centros están ubicados en edificios que tienen políticas diferentes para el uso de mascarillas y cubiertas faciales. Siga los letreros publicados en el edificio, que mostrarán los requisitos más actualizados de máscaras y cubiertas faciales.

Si su necesidad es menos urgente expedite una instalación de aceptación

Si la fecha de su viaje internacional es dentro de las próximas 5 a 7 semanas. 

Debe utilizar  el formulario DS-11 cuando se aplica en una instalación de aceptación. Si necesita renovar su pasaporte, debe usar  el formulario DS-82 y envíenoslo por correo. Así es como acelera en una instalación de aceptación:

  • Complete su solicitud DS-11 y recopile sus documentos. Ver  cómo aplicar para encontrar el formulario adecuado para usted.
  • Asegúrese de incluir la tarifa de agilización de $60 además de la tarifa de solicitud normal. Ver  tarifas de pasaporte para más información.
  • Encuentre el  centro de aceptación  más cercano para entregar su solicitud y las tarifas. Comuníquese con el centro antes de llegar para determinar si se requiere una cita.
  • Compre Priority Mail Express de USPS para enviarnos su solicitud más rápido.
  • La tarifa de expedición no incluye la tarifa de entrega opcional de 1 a 2 días de su pasaporte completo.

Acelere una renovación por correo

Si la fecha de su viaje internacional es dentro de las próximas 5 a 7 semanas.

Formulario DS-82 debe enviarse por correo a menos que sea elegible para renovar en persona en una agencia o centro de pasaportes. Para averiguar si es elegible para usar el formulario DS-82, consulte nuestra  Renovación de un pasaporte página. Aquí le mostramos cómo acelerar una renovación por correo:

  • Rellena tu solicitud DS-82 y recoge tus documentos.
  • Asegúrese de incluir la tarifa de agilización de $60 además de la tarifa de solicitud normal. Ver  tarifas de pasaporte para más información.
  • Marque claramente «EXPEDITE» en el exterior del sobre.
  • La tarifa de expedición no incluye la tarifa de entrega opcional de 1 a 2 días.
  • Compre Priority Mail Express de USPS para enviarnos su solicitud más rápido.

¿Puedo pagar por una entrega más rápida y un envío de devolución?

  • Puede elegir una o ambas de las siguientes opciones de envío:
    • Entrega a nosotros : compre Priority Mail  Express del Servicio Postal de los Estados Unidos para enviarnos su solicitud más rápido. El precio de este servicio varía según la zona del país.
    • Devolución a usted : pague $ 18.32 por entrega de 1-2 días. Esto significa que recibirá su pasaporte 1 o  2 días después de que lo enviemos. Incluya la tarifa de $18.32 con la tarifa de su pasaporte en su cheque o giro postal a nombre del Departamento de Estado de EE. UU. para un envío de devolución más rápido. No nos envíe un sobre de devolución con $18.32 de franqueo prepago.
  • Puede recibir su pasaporte y los documentos de respaldo presentados con su solicitud en correos separados.
  • Si está renovando una tarjeta de pasaporte, se la enviaremos por correo de primera clase. No utilizamos servicios de entrega de 1 a 2 días para solicitudes de tarjetas de pasaporte solamente.

¿Qué son los expedidores de pasaportes y las empresas de mensajería?

Las empresas expedidoras/de mensajería de pasaportes son entidades privadas, algunas de las cuales están registradas en nuestras agencias de pasaportes y pueden presentar solicitudes de pasaporte expedito en nombre de los clientes. Para obtener más información sobre las empresas de expedición/mensajería de pasaportes y visas, visite nuestra  página de expedición/mensajería de pasaportes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *