cuanto cuesta un implante dental en estados unidos

En general, sin embargo, los implantes dentales individuales cuestan entre $1500 y $2000 por implante. No por procedimiento, sino por implante. Algunos pacientes sólo necesitarán un solo implante, mientras que otros necesitarán varios porque les faltan varios dientes.

Tenga en cuenta que esto es solo el costo del implante dental en sí. Hay otros costos involucrados que incluyen:

  • La corona (el diente en sí): puede ser personalizada o original.
  • El pilar (la parte que conecta el implante y la corona)
  • El costo de la extracción de dientes y raíces.
  • El costo de las visitas al consultorio.
  • cuidado preoperatorio
  • cuidado postoperatorio

Estos costos adicionales pueden oscilar entre $1500 y $2800, lo que eleva el costo total de un solo implante en el rango de $3000 a $4800.

En la superficie, los implantes dentales parecen increíblemente caros, especialmente cuando se comparan con otros métodos de reemplazo de dientes. Sin embargo, las dentaduras postizas y los puentes, las dos alternativas, generalmente deben repararse o reemplazarse cada 5 a 10 años. El costo de este mantenimiento regular puede superar rápidamente los costos de simplemente cambiar a los implantes, que pueden durar toda la vida (siempre que los cuide adecuadamente). También evitan que la mandíbula se deteriore; las dentaduras postizas y los puentes no pueden hacer eso.

A medida que su mandíbula se deteriora, la forma de su rostro cambiará. Empezarás a parecer mayor. Además, sus dientes existentes comenzarán a aflojarse. El maxilar proporciona la estructura que mantiene las raíces de los dientes en su lugar. Una vez que se haya ido, también perderá los otros dientes. Mantener el resto de los dientes en la boca no tiene precio.

Por ello, te animamos a  pensar en los implantes dentales como una inversión , y no como un gasto.

Implantes cigomáticos

Si necesita implantes cigomáticos , puede esperar que los costos sean un poco más altos. Los implantes cigomáticos son un poco más largos que los implantes regulares y requieren mucha más habilidad y entrenamiento para colocarlos.

Están diseñados para pacientes con pérdida significativa de hueso y encías. La buena noticia es que debido a que podemos proporcionar implantes cigomáticos, solo paga una cirugía, no dos. Los implantes cigomáticos son excelentes porque nos permiten omitir las cirugías de injerto óseo por completo.

Cómo determinar los costos exactos de sus implantes dentales

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *