Cómo Obtener una Licencia de Agente de Bienes Raíces en Florida

La Comisión de Bienes Raíces de Florida (FREC) requiere que se completen los siguientes pasos para recibir una Licencia de Vendedor de Bienes Raíces en Florida.

1- Completar 63 Horas de Educación Aprobada

2- Aprobar el Examen Final de Curso

3- Enviar huellas dactilares

4- Complete la Solicitud de Licencia

5- Aprobar el Examen de Bienes Raíces de Florida

Pasos para convertirse en un agente de bienes raíces en Florida

Requisitos previos

  • Debes tener al menos 18 años
  • Necesita un número de Seguro Social de los Estados Unidos
  • Debe tener un diploma de escuela secundaria o tener su GED
  • Completa 63 horas de educación aprobada
1) El primer paso para obtener una licencia es completar el CURSO PREVIO A LA LICENCIA DE 63 HORAS. Este curso cubre todo lo que necesita para convertirse en un asociado de ventas y aprobar el examen de licencia.

 

Los temas incluyen:
  • Fundamentos del negocio inmobiliario
  • Reglamentos y estatutos inmobiliarios
  • Relaciones de agencia
  • Cómo cumplir con las leyes estatales y federales
  • Leyes de propiedad inmobiliaria
  • Opciones de financiación e hipotecas
2) Aprobar el examen final del curso

Después de completar el curso de 63 horas, debe cumplir con el requisito de tiempo mínimo del curso de FREC y aprobar los exámenes de unidad, deberá tomar y aprobar el examen final del curso con una puntuación de 70% o más. Si no aprueba el examen, puede volver a realizar el examen una vez dentro del año del examen original. Si falla más de una vez, deberá volver a tomar el curso completo antes de ser elegible para volver a tomar el examen final del curso.

3) Enviar huellas dactilares al Departamento de Regulación Comercial y Profesional (DBPR)

Una vez que haya completado y aprobado el examen del curso, deberá ENVIAR HUELLAS DIGITALES AL DBPR 5 días antes de enviar su solicitud de licencia.

4) Complete la solicitud de licencia A continuación, deberá SOLICITAR UNA LICENCIA CON LA FLORIDA (DBPR).

Una vez que se apruebe su solicitud, recibirá un aviso del DBPR con un número de ID de solicitud de RE adjunto.

5) Aprobar el Examen de Bienes Raíces de Florida 

Finalmente, debe aprobar las partes estatal y nacional del Examen de licencia de vendedor de Florida. Puede programar su examen con PEARSON VUE en línea.

¿Cuánto tiempo lleva obtener una licencia de bienes raíces en Florida?

En promedio, el tiempo que se tarda en obtener una licencia real de Florida es de 2 a 5 meses. Algunos estudiantes pueden completar el curso previo a la licencia de 63 horas requerido en solo unas pocas semanas, mientras que otros estudiantes pueden tardar varios meses, según el tiempo que tengan que dedicar a su curso. Después de completar la clase requerida, los estudiantes deben planificar pasar 1 o 2 meses adicionales para encontrar un corredor patrocinador, pasar por el proceso de solicitud de licencia y aprobar el examen de bienes raíces de Florida.

¿Cuánto cuesta obtener una licencia de bienes raíces de Florida?

El costo para convertirse en agente de bienes raíces en Florida puede variar según el costo de la matrícula escolar, el lugar donde los estudiantes obtienen sus huellas dactilares y verificaciones de antecedentes, y si los estudiantes aprueban su examen en su primer intento o no. Sin embargo, en promedio, los estudiantes deben esperar pagar alrededor de $375.00 para recibir su licencia. Matrícula del curso $ 200.00 Tarifas de huellas dactilares (varían según la ubicación) $ 50.00 Tarifa de solicitud $ 89.00 Cuota de examen $36.75 Total $375.75

Educación posterior a la licencia

Una vez que reciba su licencia, FREC requiere que complete un curso obligatorio de educación posterior a la licencia antes de renovarla por primera vez. Asociados de ventas Los licenciatarios que tengan una licencia de asociado de ventas de bienes raíces de Florida deben completar 45 horas de crédito de educación posterior a la licencia. Corredores Los titulares de una licencia de corredor de bienes raíces de Florida deben completar 60 horas de crédito de educación posterior a la licencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *